Home » , , , , , » Cantinflas: Por mis pistolas pelicula completa online

Cantinflas: Por mis pistolas pelicula completa online

Cantinflas: Por mis pistolas pelicula completa online

Título: Por mis pistolas
Título original: Cantinflas: Por mis pistolas
Año de lanzamiento: 1938
Duración: 122 Min. Por mis pistolas Fidencio Barrenillo dueño de una farmacia que vive en el norte de mexico encuentra las escrituras de unas propiedades de arizona y decide ir a reclamarlas. Al tratar de cruzar la frontera es interceptado por un agente de la patrulla fronteriza y el cual abusa de su poder y lo trata de una mala manera. A pesar de estas vicisitudes Fidencio cruza la frontera pero ahora es secuestrado por una tribu de apaches los cuales deciden quemadlo vivo. corre el rumor que el jefe de la tribu ¨CABALLO RECOSTADO¨ SUFRE UN FUERTE DOLOR DE MUELA, ¨CABALLO RECOSTADO¨ dice que le dara lo que quiera a aquel que le cure el dolor ya sea la libertad si es prisionero, Fidencio cura al jefe de la tribu de su dolor de muelas y obtiene la libertad ademas de ganarse su amistad eternamente.
POR MIS PISTOLAS PELÍCULAS DE CANTINFLAS

POR MIS PISTOLAS Online

               


  

Opciones online

OpciónServidorIdioma
Opcion 1 Streamango Latino


Este sitio es la mejor opción para ver por mis pistolas PELÍCULA online, aquí también podrás descargar Por mis pistolas con la mejor calidad Hd1080p, Por mis pistolas online en Español latino y Cantinflas por mis pistolas online en español castellano. Aquí te ofrecemos películas gratis con link de descarga directa.
  SERIES Y PELICULAS ONLINE Si quieres ver la Película por mis pistolas Online en hd, les pedimos que nos colaboren avisándonos si la película esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rápidamente. Dejen un Comentario avisándonos del estado de la Pelicula..

Series Y Peliculas Online
     
Share this article :
 
Copyright © 2015 SERIES Y PELÍCULAS ONLINE